Spartacus: Capitulos Completos Español Latino

Spartacus – Temporada 1, 2, 3 y Precuela
Spartacus Online

Spartacus es una serie de televisión de la cadena Starz que se estreno el 22 de enero de 2010 y que consta de 3 temporadas más una precuela. Sinopsis: Spartacus se basa en la historia real de Espartaco, un guerrero tracio que se alía a los romanos junto con el resto de sus hombres con el fin de proteger sus hogares de las invasiones bárbaras de Mitrídates y su ejercito griego; pero en medio de los enfrentamientos los guerreros se dan cuenta que las condiciones que les prometieron no se están cumpliendo a cabalidad ya que las estrategias que propone Claudius Glaber no buscan proteger a sus familias. Debido a esto, Espartaco decide irse para regresar a su aldea y cerciorarse que su esposa no este en peligro pero al enterarse de esta situación, Claudius Glaber ordena a sus hombres ir en busca de este sujeto pues ahora es considerado como desertor. Tras su captura Espartaco es esclavizado por los romanos, pero gracias a su habilidad asciende a Gladiador en la casa de Quintus Lentulo Batiato, en donde lucha con otros esclavos para mantenerse con vida y con la ilusión de ganar la libertad para volver a ver a su amada mujer.

Spartacus Capitulos

Aquí encontraras todos los capítulos de la serie: Spartacus en Español latino completos. La Temporada 1 consta de 13 capitulos , La Temporada 2 y 3 constan de 10 capitulos y la Precuela consta de 6 capítulos. A continuación se pone en el orden en que se estrenaron los episodios y temporadas y así te recomendamos ver la serie.

Spartacus (Sangre y Arena) Temporada 1

Spartacus (Dioses de la Arena) Precuela

Spartacus (Venganza) Temporada 2

Spartacus (La Guerra de los Condenados) Temporada 3

El actor que interpreto a Espartaco en la primera temporada fue diagnosticado con cáncer y mientras intentaba recuperarse la producción de la serie decidió realizar la precuela y así ganar tiempo pero lastimosamente el actor murió y por esta razón un nuevo actor debe ponerse a cargo para las demás temporadas.

Loading...